FANDOM

Nasu1.jpg

NASU es el videojuego de la consola famicom rosa que se encuentra en la habitación de Madotsuki , mientras está despierta, junto al televisor sin señal. El nombre es debido a la palabra japonesa que significa "berenjena" y su simplicidad podría indicar que es de ATARI , pero sólo es una suposición.

Jugabilidad

Nasu2.jpg

NASU es jugable, bastante sencillo: consiste en manejar un personaje y atrapar las berenjenas que van cayendo. Si una de las berenjenas no se consigue atrapar, se pierde el juego. Cada berenjena cuenta 10 puntos. Hay una bonus-berenjena que da 300 puntos si se atrapa y, si no, no hacer perder el juego. También hay la posibilidad de conseguir 1000 puntos si se atrapa una berenjena normal y una de bonus al mismo tiempo.  

Truco

Al realizar una combinación de botones (muy parecida al código Konami ) en la pantalla de menú de NASU, la cabeza del personaje toma la forma de una berenjena. Hacer esto parece acrecentar las posibilidades de que aparezcan bonus-berenjenas. Aparte de ser una referencia al código Konami, a la vez podría ser del juego Kid Icarus , donde algunos enemigos pueden transformar al jugador en una berenjena con patas.

El código es: Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.

Especulaciones

  • El personaje jugable de NASU podría ser el Loro Neón del mundo de Neón .También recuerda a las Toriningen.
  • El carácter depresivo del juego podría estar afectando negativamente a Madotsuki.
  • La consola Famicom está obsoleta en nuestros días, al igual que otros objetos del cuarto de Madotsuki. Tal vez esto haga referencia al período de tiempo en que ella cambió y/o se encerró.

NASU online

Una versión del juego hecha por fans fue subida en Newgrounds: NASU FLASH .

También en FANDOM

Wiki al azar