FANDOM

Sala Psicodelica. Para volver a la sala de las lamparas. pulsa Intro o Espace delante de la farola..png

Sala Psicodelia

Más conocido como "The Checkered Tile Path" en inglés, "La ruta de las baldosas a cuadros". Como su nombre indica, es un camino de baldosas moradas y blancas, sobre un fondo con niebla de tonalidades del mismo color.

También hay una porción del camino a la cual no se puede acceder directamente. En él hay una lámpara pequeña, un árbol y un armario.

Cómo llegar

Se llega a la parte dos (la superior) a través de un portal en el Infierno (los cubos rojos) que conecta al mundo de las Velas con la pirámide de la parte 1.

La forma de llegar a la zona marginal es a través del Mundo de las Lámparas, pulsando Intro o Espace delante de la farola que es algo más pequeña de lo normal.

Características

Hay una Toriningen que si te atrapa, te lleva a una zona cerrada de los Muelles .

Si pulsas Intro o Espace delante del armario, se abrirá medio segundo, pudiéndose ver que dentro hay un clon de Madotsuki, agazapada en sí misma, como si se estuviese escondiendo de algo. El árbol no hace nada, no es más que mera decoración, algo pintoresca y extraña, acorde con el resto del juego. Si pulsas Intro o Escape frente la farola, volverás al Mundo de las Lámparas.

659px-Checkered Tile Path.png

Mapa del camino

También en FANDOM

Wiki al azar