FANDOM

Cómo llegar

Mundopastel1

Se llega por el Mundo Nevado, encontrando el iglú que contiene un pozo de agua de color rosa —Generalmente suele estar bajando desde la puerta, hacia abajo, hasta encontrar la Toriningen junto al iglú vacío y girando a la derecha—. Al interactuar con él nos llevará a la parte A del Mundo Pastel.

Características

La parte A del Mundo Pastel es una isla nevada basada en senderos y rodeada de un agua rosa no muy profunda, el Océano Rosa . Aquí no se encuentra mucho más que otros pequeños islotes con unas plantas raras, parecidas a corales de globo.

La parte B es otra isla parecida a la parte A, pero con conos decorados con aros de colores, donde en uno de ellos se encuentra la casa de Poniko .

Interpretación

La parte B de este lugar parece estar basado en la decoración de una fiesta de cumpleaños: la predominación del rosa, los globos y las formas cónicas (que asemejan sombreros de cumpleaños) indican que el sueño trata de la fiesta de cumpleaños de una niña. Seguramente Madotsuki soñaba con el recuerdo de algún cumpleaños, tal vez de Poniko

Sombreritos 400x281 (1)

Típicos sombreros de cumpleaños.

o siendo Poniko la invitada. Podría ser que Madotsuki fue invitada a la fiesta de Poniko y ésta se enfadó o que hubiera sido el cumpleaños de Madotsuki y sólo invitó a Poniko, ya que creía que era su única amiga, pero en realidad era lo contrario.

Por otro lado, también podría ser un homenaje a la serie de juegos MOTHER, debido a que el Mundo Pastel se parece a un lugar de esos juegos (Magicant ).

También en FANDOM

Wiki al azar