FANDOM

Monoe
Monoe (モノ江, palabra derivada de Monocromático) es, junto a Monoko y Takofuusen, uno de los eventos del Desierto Blanco. Se encuentra dentro del túnel izquierdo del edificio con doble entrada, solo accesible después de apuñalar a Dave Spector. La hallaremos en una sala oscura tras pasar el umbral del susodicho túnel.

Apariencia Editar

Monoe es una chica de piel blanca, cabello negro, largo y lacio y con flequillo. Usa una camisa estilo polo escolar, junto con una falda negra.

Interacciones Editar

Cuando la encontramos e interactuemos con ella, comenzará un corto evento en pantalla completa, donde aparece su rostro mostrando una sonrisa. Luego desaparece, pero se puede repetir el evento si logramos encontrarla de nuevo. Se moverá aleatoriamente a otra posición dentro de esa misma sala cada vez que el evento tenga lugar.

Posibles interpretaciones Editar

  • Se piensa de Monoe es la hermana mayor o amiga de Monoko. La mirada que le muestra a Madotsuki es como si supiera que pudo haber asesinado a Monoko.
  • Algo que podría demostrar que sabe que Madotsuki mató a Monoko es que para poder acceder a ella 
Monoe2

debes de matar a Dave Spector.

  • Su cara también podría mostrar satisfacción por la muerte de Monoko, sugiriendo que ella no la soportaba o la empezó a aborrecer.
  • Entre sus ojos, se puede ver una mancha, que si se ve con detalle, se trata del sprite de un personaje, se contrasta mas al inclinar la pantalla o verla desde otro angulo.
  • Algunos usuarios han apuntado a la posibilidad de que su mirada y sobretodo su sonrisa, pudiesen hacer referencia a La Mona Lisa.

Yume Nikki - Dream Diary - Editar

WhatsApp Image 2018-02-15 at 16.57.34

Monoe, bajo KyuuKyuu-kun, sentada en la escalera.

Monoe podría tener un papel más complejo como personaje en el nuevo videojuego desarrollado por KADOKAWA Corp. Y Playism, en colaboración con Kikiyama. Varias capturas de pantalla la han situado en entornos que serían impensables para su aparición en el juego clásico.

Los lugares en los que la hemos visto hasta ahora (15-02-2018) son el nuevo escenario del Instituto y la escalera de KyuuKyuu-kun.