FANDOM

Seccom Masada Piano.png

Sentimental Komuro Michael Sakamoto Dada-sensei (センチメンタル 小室 マイケル 坂本 ダダ 先生), Seccom Masada-sensei o Masada ) es un personaje encontrado en los sueños de Madotsuki.

El nombre proviene de un foro de Yume Nikki en "2chan". "Sentimental Maikeru Komuro (Michael) Sakamoto Dadá-sensei" o "Sekomu Masada-sensei" para acortarlo, es una combinación de "Sentimental", Komuro Tetsuya, Michael Jackson, Sakamoto Ryuuichi, y Dada. "Seccom" es el resultado de una simplificación en ingles de "Sekomu".

Localización Editar

Se encuentra en la Nave espacial  junto a un piano.

Interacciones Editar

El jugador es capaz de "hablar" con él, dando un pitido de que algunos jugadores de Mario puede encontrar familiares. Interactuar con él durante el evento de Marte (como la nave se estrella) va a demostrar que el ruido es más agudo (que puede entrar en pánico aquí, así que eso explica por sí mismo), y cuando la nave aterriza en Marte, el ruido es menos agudo (posiblemente mostrando un ambiente amargo, o que Masada puede estar muriendo).

Masada es uno de los dos únicos personajes que caminan hacia atrás en el juego (el otro es Dave Spector), aunque la única manera de verlo caminar de esta manera es mediante la activación del efecto Cuchillo. Se desliza hacia delante cuando el efecto Gato se utiliza.

Interpretación Editar

  • Nave espacial 3.jpg

    Nave espacial y Masada-sensei

    Profesor de Piano:

La interpretación usual de Masada es que él fue el profesor de piano de Madotsuki.

El Ovni donde vive en Masada es simplista y espartano, únicamente tiene un gran piano y una mesa con dos sillas, podría sugerir que Masada es un pianista que se gana el dinero extra de las lecciones privadas de piano.

También se ha interpretado que Masada podría haber sido un drogadicto, y el choque de su Ovni estaba destinado a representar a su 'accidente' (sobredosis, posiblemente su muerte).

  • Relación Platónica:

Se ha especulado que Madotsuki había vivido y dormido en la casa de Masada en la vida real (representado como un Ovni en su sueño) durante un tiempo, esto podría sugerir que Masada fue un adulto de confianza antes de que ella se convirtiera en una Hikikomori.

Madotsuki, que es extranjera, tenia una relación platónica con Masada, pero Masada no sabía sobre sus sentimientos debido a que no hablaban el mismo idioma.

  • Accidente de tren:

Otro rumor es que él pudo haber muerto en un accidente de tren. Esto se muestra cuando se va hacia el subterráneo de Marte, los tramos de escaleras que hay similares a los de una estación de metro.

En el fondo hay un gran montón de lo que parece ser los restos del tren, y un extraño ser (denominado Marte-san) llorando a su lado.

Marte-san podría representar a las personas que lloraban la muerte de Masada, y los restos podrían apuntar a la muerte por un accidente de tren. El hecho de que la música es triste avala mas esta teoría.

  • Violación

Algunos de los poco probables rumores es que Madotsuki ha entablado una relación de alumno a maestro con Masada y él la violó.

Una pista podría ser que cerca de la sala donde se encuentra Masada, hay una cama donde Madotsuki puede descansar, lo que podría referirse a que se quedó con él a dormir o ha entablado una relación sexual antes de que ella se volviera hikikomori.

También en FANDOM

Wiki al azar