FANDOM

Mars-san

Marte-san

Marte-san (Tasei-san) también conocido como "El Marciano", es un personaje que se encuentra en el subsuelo de Marte.

Es una criatura de gran altura, con sólo un gran ojo y un sólo pie. Se encuentra llorando cerca de lo que parece ser una locomotora que se estrelló.

Interacción Editar

Marte-san produce un remordimiento de tres tonos del timbre cuando Madotsuki interactúa con él, junto con un pequeño oscurecimiento de la pantalla. Además, puede ser apuñalado con el efecto cuchillo. Esto no lo va a matar, pero deja una herida en su pie y cambia el color de sus ojos de rojo a verde, y un segundo apuñalamiento va a cambiar su color de ojos de nuevo a rojo.

InterpretaciónEditar

En el manga de Yume Nikki, este personaje aparece (o uno de similar apariencia) como el "jefe" de todo, el que manda respecto al tema de los personajes y del sueño.. En el juego se le ve con una maquinaria bajo la superficie de Marte, y en el manga, al verse el mundo alterado por las acciones de Madotsuki, estas máquinas se vuelven "locas" y este personaje se pone nervioso.

Algunos señalan que está llorando por ser el último de su especie, y extraña a su familia. Otra teoría asegura que está de luto por los muertos del accidente de tren. También se dice que representa a los amigos y familiares de Seccom Masada-Sensei que lloran la muerte de dicho personaje en el accidente.

Otras de las teorías dice que en el accidente de la locomotora murieron los padres de Madotsuki y Marte-san representa el sentimiento de tristeza y llanto de Madotsuki al ver a sus padres morir, lo cual la llevo a una depresión haciendo que se encerrara en su cuarto.

También en FANDOM

Wiki al azar