FANDOM

Manga de Yume NikkiEditar

6244 a192

A fines de febrero de 2013 Kikiyama anunció que adaptaría el juego a una versión de novela ligera y a un manga, para que los jugadores/espectadores puedan entender mejor la situación de Madotsuki en el Mundo de los Sueños.[1]

Finalmente el 20 de mayo de 2013 se lanzó el manga oficial, cuya historia fue escrita por Kikiyama con la colaboración de Machigerita (Daisuke Kuchiki), siendo ilustrado por Hitoshi Tomizawa. Dicho manga se serializó en la revista japonesa online Manga Life Win+, finalizando el 13 de marzo de 2014 con un total de 9 capítulos, encontrándose algunos capítulos divididos en partes.[2]

En dicho manga aparecen personajes como Madotsuki, Seccom Masada-Sensei, Poniko, entre otros.

En donde se puede encontrar el MangaEditar

Géneros del Manga: Aventura, Horror, Misterio, Psicológico y Sobrenatural.

Novela ligera Editar

Mientras el manga era serializado, una novela ligera titulada "Yume Nikki: Anata no Yume ni Watashi wa Inai" (Diario de los sueños: Dentro de tu sueño, yo no estoy allí) fue publicada el 28 de agosto de 2013 con una historia redactada por Akira Atashira [4] e ilustraciones de Ako Arisaka.[5]

Dicha novela ligera se encuentra compuesta por un volumen de 30 capítulos. Actualmente, solo 2 capítulos han sido escaneados y traducidos al español, Siendo actualizado por ultima vez el 17 de Marzo del 2017.[6]

Donde se puede encontrar la novela ligera: Editar

Los capítulos disponibles se pueden encontrar en la siguiente pagina:

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/novelas/23983/Yume-Nikki

Referencias Editar

  1. Noticia de anuncio de adaptación del juego Yume Nikki a novela visual y manga (Anime News Network)
  2. Descripción de Yume Nikki Manga en MyAnimeList
  3. Puede que dicho sitio pida que nos registremos para poder leerlo.
  4. Artista conocido por trabajos como Kazoku Nikki Kyouran y Sasami-san@Ganbaranai.
  5. Descripción de Yume Nikki: Anata no Yume ni Watashi wa Inai en MyAnimeList
  6. Redacción a la fecha de Julio del 2017.

También en FANDOM

Wiki al azar