FANDOM

Muñeco de nieve

El evento de "Madotsuki derritiéndose" (o Melting Madotsuki en ingles) es un evento dentro del juego, el cual solo se puede conseguir si se posee del efecto Sombrero y bufanda.

El evento se consigue cuando vas al Nexo y te diriges a la puerta del Mundo Nevado, tendrás que llegar hacia la cama, la cual se encuentra unos pasos a la izquierda hasta seguir hacia abajo. La cama estará rodeada de arboles y con una Toriningen caminando al rededor de esta. El evento solo funcionara si se puede ingresar a través de las Escaleras por medio de la cama, aunque si no funciona no es problema, ya que el evento de las escaleras se basa de 1/6 al dormir. (Si no te sale a la primera despierta y vuelve a dormir, tienes que repetir esto hasta que de resultado).

Deberás activar el efecto Sombrero y bufanda, el cual al activarlo, transformara a Madotsuki en un muñeco de nieve, luego deberás usar la cama, y si tienes suerte, te teletransportaras a las Escaleras.

Derretida

Dentro de este, debes bajar hasta el sótano con el ascensor y seguir derecho hasta llegar al corredor incendiándose. Tendrás que acercarte lo mas que puedas al fuego y esperar.

Se podrá ver a Madotsuki encogiéndose, se derretirá hasta que solo quede el Sombrero y la bufanda, junto a un charco de agua en el suelo, no podrás moverte ni interactuar con nada, el evento termina cuando desactivas el efecto.

También en FANDOM

Wiki al azar