FANDOM

Descripción Editar

Gorda5

Esta área se caracteriza por ser una serie de muelles en medio de un océano negro. Se puede visualizar varias lámparas en el agua y también diferentes criaturas, como una especie de serpiente nadando. Al explorar los muelles, podremos encontrar diferentes sujetos que, al interactuar con ellos, nos podrán hacer diferentes cosas.

Sin embargo, pese a que esta zona es llamada "Los muelles" o "The Docks" en inglés, es probable que en realidad se trate de una serie de puentes japoneses que se colocan sobre los lagos de los jardines zen. La evidencia de esto podremos hallarla en los faros tradicionales japoneses que hay dispersos por el agua.

Los muelles se dividen en dos zonas separadas: "Muelles A" y "Muelles B".

Localización Editar

Para llegar a los muelles (B) tienes que acceder por El Infierno.
Infierno escaleras rojas

En el Infierno, escaleras rojas para acceder a Los Muelles

 Cuando estés allí, busca a los alrededores unas escaleras, entra en ellas y llegarás a los muelles (B).

Para ir a los muelles (A) se puede acceder por las Alcantarillas pasando por una puerta tapada por una tubería. Para ello necesitarás el efecto Enano . También podremos acceder a esta zona hablando con El Pescador del Mundo de los molinos.

Puntos de interés Editar

  • En este lugar se encuentra el efecto Gordura. Para conseguirlo, debemos encontrar al hombre rojo (en la parte B de los muelles) e interactuar con él.
  • Hay una máquina expendedora en los muelles A. Esta máquina en particular vende las bebidas más grandes y caras: 1,5L por 150Y.
  • Un Pirori se encuentra en la parte B. Nos teletransportará a los Barracones.

The Docks

Mapa completo de Los Muelles