FANDOM

Nave espacial 3.jpg

Nave espacial y Masada-sensei

La nave espacial es uno de los sitios más singulares que podemos visitar en el mundo de Yume Nikki. Se trata de un área secundaria monocromada en la que en diversas ventanas se observa el Universo. Seccom Masada-sensei vive en la nave espacial, tocando su piano mientras va por el espacio.

Localización

La nave espacial se encuentra entrando al Mundo Subterráneo por las Escaleras. Para apagar el fuego que bloquea la habitación hay dos formas: usando el efecto Yuki-onna o el efecto Paraguas.

Nave espacial 4.jpg

Evento del accidente de la nave espacial

Al dormir en la cama que hay en una de las habitaciones, las luces se apagarán. Hay una posibilidad entre seis de que Madotsuki se caiga de la cama. Ella se  levantará con el ruido de una alarma de emergencia y verá como las estrellas de la ventana se mueven rápidamente, como si la nave descendiera. Tras 15 segundos, se verá una escena de la nave posándose en Marte. Al final, una rampa bajará para poder explorar la superficie del planeta.

Curiosidades

  • Cuando se habla con Massada-sensei, él hace unos sonidos estridentes. Mientras la nave espacial está cayendo fuera de órbita, sus sonidos se hacen más agudos y frenéticos. Después del accidente, su voz es más grave y triste. 
  • Madotsuki puede tocar el piano. Cada tecla es un sonido diferente.
  • Al maullar con el efecto Gato , la nave espacial girará, haciendo que las vistas en la ventana vayan hacia otra dirección.
  • Si Massada se mueve de su posición, se puede tocar la nota que estaba bloqueando. Esta suena disonante al resto.
  • No es recomendable hacer que Madotsuki se sienta mientras la nave está fuera de órbita, ya que luego no podrá volver a levantarse, ni pellizcarse ni entrar en el menú. Es un tema de debate sobre si murió en el accidente, ya que tiene la cabeza más baja de lo normal al sentarse.

También en FANDOM

Wiki al azar