FANDOM

The Thing with the Quivering Jaw.gif

Haz click para ver la animación

La cosa con la mandíbula temblorosa es un personaje que se encuentra en el Desierto Blanco.

Tiene el cuerpo largo y deforme, con cuatro extremidades indeterminadas, un ojo alargado y un apéndice que parece ser una mandíbula grande que está constantemente temblando y emite un sonido constante. En su parte inferior hay cinco largos pelos o tentáculos.

InteracciónEditar

Exceptuando su mandíbula, este personaje no se mueve. No reacciona ante el efecto Cuchillo ni con el efecto Gato. Sólo detiene su mandíbula con el efecto Semáforo.

Interpretación Editar

La cosa con la mandíbula temblorosa es un personaje imponente que muchos jugadores encuentran aterrador o desagradable. Su estructura de cuerpo deforme con los dientes afilados provocan un sobresalto cuando el jugador entra en la habitación. Su falta de movimiento también pone tensos a los jugadores, ya que parece estar a punto de atacar.

La puerta de la sala es parte de una gran cabeza mutilada compatible con muchas partes del Desierto Blanco que tiene partes del cuerpo que emergen del suelo. En esta habitación, sin embargo, la figura crea una imagen ligeramente diferente, que parece que puede ser parte de una persona que fue asesinada y de haber sido comido por la cosa, pero fue interrumpido cuando Madotsuki salió de los restos del cuerpo.

Puede tener una conexión con Monoko, ya que ambos están en el Desierto Blanco y tienen múltiples brazos deformados (incluyendo el brazo en la cabeza, con la vena que resalta).

También en FANDOM

Wiki al azar