FANDOM

También conocido como Sky Garden, es uno de los submundos de los sueños de Madotsuki.

Se llega a él por medio de la zona looping del Desierto A , después de atravesar verticalmente un círculo de
Canastas

Canastas de básquet (o algo por el estilo)

matorrales. Caminando hacia arriba, ahora aparecerán las rejas. Se ha de ir por el norte, hasta llegar a la pantalla de las canastas de baloncesto; ir por la derecha, seguir el camino y subir las escaleras. En las escaleras es posible que aparezca el evento del hombre que cae .

Skygarden

El Sky Garden es como un pacífico parque de noche, con una música de ambiente envolvente, césped, arbolitos, farolines... En él pulula el Organoide, una criatura cíclope azul que si tratas de tocarla se teletransporta a otro punto, aunque se queda quieto si se usa el efecto semáforo. Si se apuñala al organoide lo más probable es que otorgue al jugador 100 yenes.

Yendo al fondo hay un acantilado en cuyo borde permanecen tres personas verdes mirando, tal vez, la ciudad que se puede observar a lo lejos o las luciérnagas/mariposas del cielo. Éstas sólo se mueven al llevar el cuchillo. Cerca del abismo se encuentra un recinto de ladrillos, al entrar es una especie de túnel hacia una serie de flores plateadas que emiten un plácido sonido al tocarlas. Si se hacen sonar un número impar de veces, al intentar volver por la puerta se saldrá al Mundo Fantasma .

También en FANDOM

Wiki al azar