FANDOM

El Infierno es la zona más extensa de Yume Nikki. También se le conoce por "laberinto rojo".

Contiene varios enlaces a otros sitios del juego. Algunas áreas sólo son accesibles por medio de aquí, aparte de que su exploración es necesaria para dos efectos: la Bruja y la Gordura.

Es uno de los pocos lugares donde se pueden conseguir corazones. A menudo, las Toriningen bloquean el paso hacia portales importantes.

El fantasma de Madotsuki no se encuentra en el Infierno, se encuentra en una zona bastante parecida, pero más pequeña, a la que se puede entrar yendo a la Habitación de las guillotinas y metiéndose en el tercer armario, empezando por la izquierda (Puedes parar a las Toriningen con el Stoplight (Semáfaro)).

Punto de InterésEditar

Es una de las ubicaciones más importantes y más profundas en el mundo de los sueños. Muchas rutas de El nexo eventualmente conducirán aquí, permitiendo muchas conexiones entre áreas remotas. Hay incluso algunos lugares que sólo son accesibles pasando a través de este laberinto.

La entrada al infierno casi siempre se logra mediante la localización de uno de los extraños NPCs geométricos que puede ser encontrado en varios callejones sin salida en el interior de ciertas ubicaciones. Algunas Toriningen también pueden enviar a Madotsuki aquí.

Una zona similar, conocida como Mini Hell, se encuentra en The Bed Room of the Number World.

Lugares para acceder al Infierno:Editar

  1. Por el Pasillo de pasos, hay que buscar una cabeza azul, acceder en su boca y buscar el bloque rojo.
  2. Por el Camino Psicodélico.
  3. Por el Camino de Mosaicos de Neón.
  4. Por la Plaza de las caras.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Si bien el infierno no es técnicamente el área más grande en el juego, la estructura del laberinto hace que sea más complicado y lento de explorar que cualquier otra área.
  • El BGM es el mismo que en el Mundo Graffiti.

También en FANDOM

Wiki al azar