FANDOM

Captura de pantalla (186).png

Es viernes De fiesta

¿En qué consiste?Editar

Es una fiesta al aire libre, en donde se puede ver a varias Toriningen Normales Disfrutar Con Ambiente de Rumba en el Desierto, Que a lo mejor es un Easter Egg Kikiyama decidio colocar a modo de que las Toriningen se divierten tambien, para relajarte del ambiente abrumador de varias partes del juego o simplemente para Divertirse.

Madotsuki no podra pasar a traves de los pastizales ya que todos la rodean y no hay modo de llegar al radio por lo menos.

Localizacion Editar

Para llegar dirigete a la puerta de Calavera, ubicada en el Mundo Oscuro, Aqui Tienes 2 opciones Dirigirte a la derecha (entre los pastizales) en donde Terminaras llegando al Mono Azteca o irte a la derecha en donde te encontraras con la Zona looping (bucle) del Desierto, por lo tanto tendras que dirigirte Siempre hacia la derecha hasta que te encuentres con el otro lado de los pastizales, Desde ahi Dirigite a la parte superior de la pantalla, ya que de por si no esta muy lejos, Hasta que encuentres como una entrada que como siempre va a estar cubierta de ramas.

Sabras que te diriges al sitio Cuando encuentres un pasillo Cerrado con musica de rumba como fondo, El sonido del juego aumentara cuando llegues mostrando el buen trabajo de sonido en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar