FANDOM

FACE

Animacion de FACE

FACE (conocido como 赤の王様 El Rey Rojo en Japon), es un evento que ocurre cuando Madotsuki abre la puerta en la cima de las Escaleras, en el Mundo de los números. Se muestra como una animacion centellante que parece una especie de mascara o una cara. La animacion comienza lentamente desde una pantalla negra y esta acompañado de un sonido un tanto perturbador.

FACE no puede ser evitado hasta que hayacen pasado aproximadamente 10 segundos. Cuando la animacion acaba Madotsuki despierta abruptamente.

InterpretacionEditar

Algunos fans lo asocian (agregando el hecho de que KyuuKyuu-kun se encuentra cerca) con la evidencia que otros fans han aportado para apoyar la teoria de que Madotsuki tiene una especie de trauma con penes; inclusive una violacion, confusion de genero o transexualidad.

Alternativamente, tambien se sugiere que podria ser una alucinacion provocada por una paralizis de sueño, lo cual concuerda con la imposibilidad de acabar el evento presionando cualquier boton y que Madotsuki despierte repentinamente despues de que este acabe.

La puerta que dirige hacia FACE es exactamente igual a la puerta que se encuentra en El Nexo y que dirige a la Habitación de Madotsuki. Esto puede o no tener algun significado en el evento.

Otra interpretacion de que significa el miedo de Madotsuki al embarazo pues algunos lo relacionan con un aparato reproductor femenino.

FACE  tambien tiene algunas similitudes con el arte de Loius Wain, quien era un pintor que en sus ultimos años sufrio de esquizofrenia, lo que se puede notar en sus trabajos. Es curioso las similitudes que comparten sus obras con FACE. Tal vez Kikiyama se inspiro el Louis Wain para crear a este evento. Todos estos detalles podrian ser interpretados como la representacion de la posible esquizofrenia que Madotsuki podria sufrir.

También en FANDOM

Wiki al azar