FANDOM

Las escaleras son un submundo del mundo de los sueños al que se puede llegar a través de una de las camas del mundo onírico. Hay cuatro camas en total que mas abajo se explican. El problema es que no todas te llevarán siempre a la escalera, puede ser, aleatoriamente, cualquiera de ellas la que te transporte, así que prueba con una, y si no funciona, ve a buscar la siguiente. En todo caso, cuando te transportas a la Escalera, Madotsuki aparece en la mitad de unas escaleras que suben o bajan y a los lados hay unos brazos que no se sabe de donde proceden.
Escaleras

Al subir, despiertas en la cama en la cual te hayas acostado para llegar a las escaleras. Al bajar, se llega a un sótano con un pasillo y un ascensor. El ascensor conduce a otras escaleras del Centro Comercial. El pasillo conduce a otro corredos en llamas, que se pueden apagar con el efecto Yuki-onna o Paraguas. Al seguirlo se llega al Mundo Subterráneo.

Si deseas puedes ver este vídeo en youtube Yume Nikki - How to get the Poop Hair, este te muestra como conseguir el Poop hair pero igual te lleva a las escaleras, al Mundo Subterráneo y La nave espacial que es por ahí mismo cerca que se encuentra.

Cama 1Editar

En el mundo de los sueños de Madotsuki, cuando duermas entra a la habitación y acuéstate en la cama y te llevara a las escaleras.

Cama 1

Cama 1 en el mundo de los sueños de Madotsuki en su cuarto.

Cama 2Editar

En el Mundo Nevado se encuentra otra de las camas que te llevara a las escaleras, busca a los alrededores hasta encontrarte con la cama.

Cama 2

Cama 2 Madotsuki en el Mundo Nevado.

Cama 3Editar

En el Mundo de lo Bloques se encuentra otra de las camas que te llevara a las escaleras, busca a los alrededores hasta encontrarte con la cama.
Cama 3

Cama 3 Madotsuki en el Mundo de los Bloques.

Cama 4Editar

En el Mundo de las velas se encuentra otra de las camas que te llevara a las escaleras, busca a los alrededores hasta encontrarte con la cama.

Cama4

Cama 4 en el Mundo de las Velas.