FANDOM

Cómo llegar Editar

Desiertoblanco
Se puede llegar de dos maneras: a través de la Chica de Sombrero y bufanda en el Mundo de los bloques de la siguiente manera haciendo nevar con Yuki-onna y dejando su efecto de nieve y usamos el efecto de Hat and Scarf, y al estar nevando nos convertiremos en muñeco de nieve eh interactuar con ella al teletransportarte con ella te seguirá y podrá llevarte siempre a donde estabas antes y en la ruta del Mundo FM que comienza en el Centro Comercial.

También se puede acceder a la zona de la foto a través del Bosque Denso (parte A), por una especie de túnel con un tentáculo rojo que aparece tras encontrar el efecto del Semáforo , subiendo por un camino entre los árboles.

Características Editar

El Desierto Blanco debe su nombre a que es un mundo monocromatico, aunque además suele tener algún detalle en rojo.

Es popular por la catidad de cosas y sucesos bizarros que contiene, incluyendo a Monoko, Monoe , Dave Spector y Takofuusen Aquí se puede presenciar el evento de la cabeza decapitada al entrar en una especie cabina con un cable rojo.

Hay un hombre con aspecto Picassiano frente a una casa al que debes apuñalar para que en esa casa aparezca un pasadizo a otro lugar, en el que hay unos cables rojos.
Ojos desierto blanco

Formas humanoides

Conexiones Editar

Apuñalando el ojo se tiene una probabilidad de 1/30 de teletransportarse a una pequeña área, de la cual s e retorna del mismo modo.

Curiosidades Editar

  • Curiosamente cuando usas el efecto de Gato los hombres cabeza de ojo se organizan en fila.
White Desert B

Area B

White Desert A

desierto blanco Area A

También en FANDOM

Wiki al azar