FANDOM

Cómo llegar Editar

Desiertoblanco
Se puede llegar de dos maneras: A través de la Chica de Sombrero y bufanda en el Mundo de los bloques de la siguiente manera haciendo nevar con Yuki-onna y dejando su efecto de nieve y usamos el efecto de Hat and Scarf, y al estar nevando nos convertiremos en muñeco de nieve e interactuar con ella, al teletransportarte con ella, te seguirá y podrá llevarte siempre a donde estabas antes y en la ruta del Mundo FM que comienza en el Centro Comercial.

También se puede acceder a la zona de la foto a través del Bosque Denso (parte A), por una especie de túnel con un tentáculo rojo que aparece tras encontrar el efecto Semáforo, subiendo por un camino entre los árboles.

Características Editar

El Desierto Blanco debe su nombre a que es un mundo monocromático, aunque además suele tener algún detalle en rojo.

Es popular por la cantidad de cosas y sucesos bizarros que contiene, incluyendo a Monoko, Monoe, Dave Spector y Takofuusen. Aquí se puede presenciar el evento de la cabeza decapitada al entrar en una especie de cabina con un cable rojo.

Hay un hombre con aspecto Picassiano frente a una casa al que debes apuñalar para que en esa casa aparezca un pasadizo a otro lugar, en el que hay unos cables rojos.
Ojos desierto blanco

Formas humanoides

Conexiones Editar

Apuñalando el ojo se tiene una probabilidad de 1/30 de teletransportarse a una pequeña área, de la cual se retorna del mismo modo.

Curiosidades Editar

  • Curiosamente cuando usas el efecto de Gato los hombres cabeza de ojo se organizan en fila.
White Desert B

Area B.

White Desert A

Area A.