FANDOM

El Centro Comercial es un área de Yume Nikki formada por un suelo negro y muros morados. Está lleno de gente, pero cuando se habla con ellos sólo hacen ruidos extraños, se deforman un poco y caminan más rápido.

CaracterísticasEditar

Cc.jpg
Su trazado es bastante raro. Hay pasillos entrelazados entre sí horizontal y diagonalmente. También tiene un segundo piso, mas lo que hay ahí dependerá de cómo hayas accedido:
  • Si llegas por el ascensor del Graffiti World , al subir te hayarás con una alcantarilla, si vas por ella te llevará a una parte del Dense Wood .
  • Al llegar a través del ascensor de las escaleras , se puede acceder por la que antes estaba bloqueada por un cono de tráfico a la parte de arriba, donde tiene lugar el evento del vuelo de la bruja.

En el extremo derecho se encuentra una pequeña habitación con un pozo lleno de una especie de líquido rojo (como lava o sangre), un sillón y un poster en la pared. En ella habita un ser con forma de cuña con extremidades, cara y un agujero sobre su cabeza derramando líquido rojo. Al intentar hablar con él, se inclina y deja volcar el líquido rojo sobre el suelo. Se le conoce como Tokuto-kun o simplemente Tokuto.

El efecto de la flauta se consigue en el Centro Comercial.

ConexionesEditar

Al Centro Comercial se puede acceder por el Mundo de los Graffitis , a través de un ascensor, o al quedarse dormido en una cama.

Desde el sótano se puede llegar a una parte del Bosque Denso, donde al hablar con una criatura-campana, te llevará al Laberinto de Teletransportaciones .

También en FANDOM

Wiki al azar